domingo, 27 de noviembre de 2016

Comer mexicano sin gluten en Zaragoza: Jalos




Siempre que voy a comer con mi hermana buscamos lugares para comer que ofrezcan platos sin gluten. Buscando por Zaragoza encontramos este pequeño restaurante llamado Jalos. Es un restaurante que etiqueta sin gluten, sin lactosa, vegetariano... Muy mal por la web, porque pese que en el restaurante tienes el mantelito de papel/carta con todo etiquetado sin gluten, sin lactosa, etc. en la web yo no lo he visto.


El local es muy bonito y está muy bien decorado. Con los típicos bancos acolchados y algunas sillas. La vajilla parece antigua y curiosamente es de metal. Muy original. El restaurante es realmente pequeño, tendrá capacidad para unas 20 personas, aunque también tienen algunas mesas fuera.
Así como el baño que es compartido para varios locales que hay en esa especie de callejuela de restaurantes.  


Lo que comimos:
Primero, para compartir comimos unos nachos con guacamole y queso sin gluten. Se pueden pedir medias raciones y tubimos suficiente como entrante. Iba acompañada de una salsa casera de guacamole riquísima. 4€




Mi hermana se pidió una hamburguesa de ternera barbacoa gluten free de 180 gramos con extra de bacon, a la que no le pusieron la salsa propia de la cadena llamada Jalos porque contiene soja, ni la salsa barbacoa porque es casera y también contiene soja. 7.90€+0.60€ extra bacon



Por otro lado yo me pedí una quesadilla de carne desmechada de pollo con queso cheddar, queso gorgonzola, tomate, pimiento.... buenísima, pero esta lleva gluten cuidado. Aunque en el plato parece poco en realidad me la acabé y me quedé muy muy llena. Por lo que creo que es una ración adecuada, odio cuando como algo que me gusta mucho y acabo dejando la comida en el plato o lo que es peor comiéndomelo forzado. Este plato se llama: Pollo loco. 7.60€





La cuenta subió a 25 € las dos: unos nachos con guacamole media ración, una hamburguesa barbacoa sin gluten con extra de bacon, una quesadilla de pollo y dos cocacolas.



 Todo buenísimo y en el centro mismo de Zaragoza, en el propio paseo de la independencia. Para los que vayáis en coche hay un parking a escasos metros del restaurante a 0,05€ el minuto, se llama San Ignacio y está en la calle Felipe Sanclemente.



Pese a que la entrada está en el mismo paseo, calle independencia, 23, es un pasaje que tiene fuera una serie de carteles porque dentro hay varios restaurantes más. Hay que fijarse para verlo y además no ayuda demasiado que tenga dos direcciones aunque solo hay un local: la calle Moneva nº2 es realmente el pasaje y la dirección que marca google maps. Pero os aconsejo que busquéis por paseo de la independencia 23, lo encontraréis antes. 



El número de reservas y pedidos es el 976226991.







No hay comentarios:

Publicar un comentario